top of page

Pope: “Las sensaciones son buenas, pero hay que corregir errores puntuales”

El jugador del cuadro noiés, goleador en la tarde del sábado, dio sus impresiones al finalizar el que supuso el quinto triunfo de los suyos.

Pope conduce el balón ante la oposición rival

Los partidos siguen contándose por victorias en el seno del primer equipo blanco, aún a pesar del complejo partido que ha sido el de este sábado. “Sabíamos que iba a ser un partido duro”, confesaba Pope, quien también admitía que, con el 0-2 a favor, “hemos tenido algunos fallos en marcas que nos han costado el 2-2”. Aunque los locales empataron, los noieses no dudaron, “sabíamos cual era nuestro objetivo, hemos ido a ganar y nos ha salido bien”.


El cierre blanco daba también gran parte de protagonismo a Álex Pérez: “nos ha salvado, en el diez metros y en varias ocasiones, ha estado muy bien”. El meta tuvo que intervenir bastante, algo a lo que Pope responde sin dudas que “son cosas que hay que corregir para partidos futuros, pero te llevas los tres puntos, que es lo que importa”, corroborando que “las sensaciones son buenas, pero hay que corregir esos errores puntuales”.


Con seis faltas -y ese diez metros parado por Álex Pérez- en la primera parte y cinco en la segunda, Pope recalcaba que ese aspecto, que se repitió contra Rivas “lo tenemos que corregir, ya lo hemos hablado con Marlon. Somos un equipo intenso, pero eso no quita que no podemos hacer tantas faltas” que pueden ser muy peligrosas para los intereses del Portus Apostoli en otros encuentros.


A nivel personal, el dorsal 7 logró su primer tanto oficial como noiés, algo de lo que “ya tenía bastantes ganas de meter gol, lo hablaba con algunos compañeros que estaba un poco ansioso por meter el primero”, que se hizo rogar un poco, pero “al final todo llega y todo sea por y para sumar al equipo”, añadía.


Ahora toca cambiar momentáneamente el chip en el vestuario, con el debut en Copa del Rey. “En Liga vamos primeros invictos, pero tenemos que tener los pies en el suelo y saber lo que hay que hacer”, remarcaba, afirmando que O Parrulo, su próximo rival en el torneo del KO, este martes a partir de las 20:00 horas, “es un equipo de Primera, que va a meter mucha intensidad al partido y tendremos que saber como contrarrestar sus armas”.

bottom of page