Pope y Naranjo terminan sus cesiones en el Noia Portus Apostoli FS

El cierre mallorquín y el ala manchego no seguirán defendiendo los intereses del club blanco la próxima temporada.


Pope y Naranjo causan baja del Noia Portus Apostoli FS, después de que ambos jugadores hayan terminado su período de cesión en la entidad.


24 partidos disputados en Liga, 2 en Copa del Rey y uno en Copa Galicia, así como las cuatro dianas anotadas en la competición doméstica, son los números realizados por Pope en su paso por el conjunto blanco, a los que hay que sumar su jerarquía y gran actitud sobre la pista en una temporada en la que se lograron grandes hitos en la historia del Portus Apostoli.


Por su parte, Naranjo formó parte del cuadro noiés durante las dos últimas campañas. En ellas jugó 36 partidos ligueros, 5 en Copa Galicia y 3 en Copa del Rey, contando 6, 1 y 1 dianas respectivamente. Su paso por Noia termina con 19 años y después de haber avanzado considerablemente en su proceso de formación, en una unión muy positiva para ambas partes.


Desde el club, les agradecemos la profesionalidad y los servicios prestados, de la misma forma que les deseamos la mayor de las suertes en el futuro profesional y personal.