top of page

POST PARTIDO | Alfonso Rodríguez (Full Energía Zaragoza): “No nos ha salido casi nada”

El técnico del cuadro zaragozano compareció en sala de prensa del Agustín Mourís para hablar sobre el partido de los suyos en Noia.

Difícil partido para el Full Energía Zaragoza, que se saldó con derrota clara en Noia. “No nos ha salido casi nada, y para competir al Noia y meterle mano tienes que hacer muchas cosas bien”, reconocía su técnico, Alfonso Rodríguez, en sala de prensa, quien reconocía que “la idea era empezar el partido con un ritmo alto y defendiendo en 30 metros, pero la primera jugada nos ha sorprendido, no sé si hemos salido un poco desconcentrados”.


Tras el 1-0, Rodríguez veía a un Noia con “las ideas un poco más claras que nosotros, pero tampoco nos veíamos sometidos, a nosotros nos costaba generar peligro a no ser algún error de ellos”. Sin embargo, destacaba “un minuto y medio” letal para sus opciones, en el que “hemos tenido dos errores y han ampliado la diferencia”, y más tarde con 3-0 “intentar remontar es difícil”. Para ello optó por el portero-jugador “para intentar quitarles esa iniciativa y acercarnos al marcador”, pero “el nivel defensivo de Noia ha sido muy alto, estar 25 minutos defendiendo portero-jugador y que casi no te creen…”.


Lamentaba el entrenador zaragozano que “principalmente nos ha faltado en los diez-doce primeros minutos presión al balón. Queríamos intentar competir e incluso ganar, pero creo que hemos tenido un poco de respeto porque nos ha faltado valentía, y eso hacía que Noia con el balón se sintiera cómodo. Si nosotros no robamos no podemos realizar transiciones”, aspecto que es una de sus grandes virtudes, y que les lastró de cara a poder batir la meta rival.


Por último, reconocía Alfonso Rodríguez que “estamos bien colocados y teníamos ilusión de hacer un buen partido y sumar, pero también somos conscientes de que no es nuestra Liga. Hemos competido, ha habido dos errores muy graves que sino el partido hubiera estado más apretado, aunque Noia ha sido superior en el cuatro para cuatro. Tenemos que descansar y centrarnos en el siguiente partido”, cerraba, mirando ya para el futuro.

bottom of page