Buscar

POST PARTIDO | Bruno Gomes: “Todos peleamos hasta el final”

El brasileño hizo dos goles claves para la 14ª victoria seguida, 12ª en Liga, del Portus Apostoli.

El Noia Portus Apostoli FS sigue de dulce y aumentando su ventaja en lo más alto de la Segunda División. “Sabemos que todos los partidos son difíciles”, explicaba un Bruno Gomes “contento con la victoria, seguimos sumando” y que reafirma que es “importante no perder puntos en casa. Sabemos que la Liga es así. Mengíbar vino con bajas pero pelearon hasta el final”.


Mirando a la tabla, el pívot subraya que “no dejamos puntos atrás, que es lo más importante, distanciamos a Peñíscola y Alzira, equipos que sabemos que van a pelear con nosotros hasta el final”. Gracias en gran parte a sus dos goles, por los que estaba “muy contento”, y que sirvieron para desbloquear “un partido muy difícil, ellos defienden muy bien. Jugamos muy bien en la primera parte, la segunda también”. Recalcaba Bruno el esfuerzo de todos sus compañeros “todos peleamos hasta el final, y con los dos goles conseguimos la victoria”.


Ahora toca centrarse en la Copa del Rey, en otra noche histórica que “ojalá” acabe con el mismo resultado que la anterior. “Va a ser un partido difícil, Córdoba es un Primera División, con muchos jugadores con experiencia”, reconoce el brasileño, quien también avisa de que “jugamos en casa y estamos muy bien, concentrados para este partido. Vamos a pelear hasta el final por salir victoriosos”.