top of page

POST PARTIDO | Chus: “Desde el primer minuto hemos impuesto nuestro juego”

El salmantino redondeó la goleada noiesa en un derbi gallego en el que fueron superiores de principio a fin.


Victoria con contundencia del Portus Apostoli en un partido que, como derbi, era “especial”. Lo reconocía Chus, así como las ganas de “seguir la racha de victorias en casa” después de una semana difícil tras la derrota en Peñíscola. Se demostró con la actitud noiesa, “desde el primer minuto hemos impuesto nuestro juego, hemos llevado el ritmo y contento por seguir sumando”, afirmaba.


Después de lograr el 3-0 al descanso, tocó una tarde-noche más defender el juego de cinco rival: “están siendo las segundas partes en casa un poco aburridas para el espectador, porque a lo mejor vamos con ventaja, sacan portero-jugador…”, explicaba Chus, alegre también porque “no nos están creando peligro en ese aspecto, la gente que lo está defendiendo está haciéndolo muy bien, y a seguir con esa dinámica”.


Su gol para cerrar la goleada es el noveno esta temporada en Liga: “estoy muy contento, mientras que ganemos y sigamos sólidos, me encuentro muy a gusto jugando cuando me pone el entrenador, así que a seguir”, cerraba el salmantino.

bottom of page