Buscar

POST PARTIDO | Chus: “Somos un equipo joven, currante y tenemos muchas ganas de hacerlo bien”

-El salmantino anotó dos dianas claves en la victoria, en su debut en partido con el equipo noiés.

Chus, en un momento del encuentro ante el Ganomagoga IES Coruxo FS

Primer partido amistoso de pretemporada y primera victoria, aunque tal y como afirma Chus, “es un partido de pretemporada, ambos equipos lo afrontamos como una sesión más”, con el objetivo “ir puliendo detalles”.


Chus definió el encuentro como “una sesión más frente a un rival que nos ha exigido bastante” y que les ha ayudado para “seguir trabajando cosas de cara al 11 de septiembre”, cuando llegará el debut en Liga.


Sobre lo sucedido en As Traviesas, el salmantino expresó que “creo que tenía que haber habido más goles, en la primera parte hemos perdonado muchísimo. Ellos han tenido dos ocasiones claras y las han metido. Si hubiéramos hecho un par de goles hubiera sido lo más justo”, mientras que en la segunda “se ha visto el reflejo de que el físico y la calidad han estado por encima del partido” para acabar decantándolo de su lado.


Para ello fueron clave sus dos goles, los primeros con la camiseta noiesa, por lo que se mostraba “contento, somos un equipo joven, currante y tenemos muchas ganas de hacerlo bien” y también por poder aportar al equipo, “en partido o entrenamiento, bienvenido sea”.


Este miércoles espera el siguiente compromiso amistoso, delante del Caja Rural Atlético Benavente, “un equipo de la categoría, que está consolidado tras la gran temporada pasada, se ha reforzado bien, y creo que será un buen test, donde nos van a exigir, a lo mejor más que IES Coruxo, y donde deberemos sacar nuestra mejor versión”, cerraba.