top of page

POST PARTIDO | David Zamorano (Betis FS “B”): “Si competimos así, va a ser muy difícil ganarnos”

El técnico de los andaluces se fue contento con la actuación de los suyos en el Agustín Mourís, aunque no pudo acabar sumando unos importantes puntos.

“Dentro de la derrota, orgulloso del trabajo que han realizado mis jugadores”. Así se fue David Zamorano, entrenador del Real Betis FS “B”, de un Agustín Mourís que casi vio a su equipo ceder puntos por primera vez este curso. “Nos estamos enfrentando al mejor equipo de la categoría, y por lo menos hemos plantado cara, no hemos bajado los brazos y hemos conseguido llevarles al límite. Se decide en dos detalles, la sobreexcitación con el 4-4 no defendemos bien a Jabá, y un mal control, que ya nos pasó el sábado, y lo acabas pagando”, declaraba el técnico.


Zamorano detectó dos importantes puntos a mejorar de cara a lo que resta de temporada. El primero, en que “uno de nuestros grandes males es que estamos encajando enseguida, habíamos hecho un muy buen calentamiento pero hemos recibido al minuto de empezar ambas partes”. Y el segundo, “debemos defender bastante mejor las situaciones a balón parado. Si concedes tres goles a balón parado, un equipo como Noia que encaja bastante poco, no podemos permitirlo. Hemos sido un drama en ese aspecto”.


La lección final que saca el entrenador bético es que “esto nos tiene que servir, y se lo dije a los jugadores, que si competimos como hemos competido aquí, va a ser muy difícil ganarnos. Nos tenemos que ir dolidos y pensando que haciendo buenos partidos se puede perder y hay que mejorar en los aspectos en los que no hemos estado acertados”, concluía.

bottom of page