POST PARTIDO | Elisandro: “Jugamos contra dos buenos equipos y sacamos algunos puntos positivos”

-El pívot brasileño habló ante las cámaras tras el choque de los suyos con el Noia Portus Apostoli FS.


Dos partidos en dos días para el SC Braga en el IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro del que salen, en palabras de Elisandro, con “buenas sensaciones” después de “una semana y media” de entrenamientos, con una plantilla renovada y de haberse enfrentado “contra dos buenos equipos”, ante los que “sacamos algunos puntos positivos”.


Sobre el duelo contra el Noia, el pívot afirmaba que fue “un partido muy duro, muy difícil. Ellos están con un ritmo de juego más alto que el nuestro. Por suerte hemos podido empatar el partido y por poco no nos salimos con la victoria”, pero se quedaba principalmente con las “buenas sensaciones”.


El brasileño mira también para el futuro: “tenemos viernes otro partido en casa, esperemos estar mejor físicamente, con otra semana de trabajo y pensando en el inicio de Liga”, para la que “tenemos muchas ilusiones y ambiciones. Esto tarda un poco el coger la forma de jugar de ellos, yo ya pasé por el campeonato portugués pero Pola y otros no. Tenemos que seguir trabajando para seguir cogiendo la parte física principalmente”, cerraba.