top of page

POST PARTIDO J1 | Henrique: “Jugamos todos con la intención de la victoria, estamos muy contentos”

El guardameta brasileño, que una vez más realizó una actuación impecable, habló ante los micrófonos después del debut soñado del Noia en la Primera División.
Henrique a punto de ejecutar un saque de puerta (foto: Manuel Lorenzo)

El debut soñado del Noia Portus Apostoli FS en la Primera División. Se estrenó en la élite el conjunto blanco con un triunfo de campanillas en Vista Alegre, y cómo no podía ser de otra forma, “todo el equipo está contento por el partido, por las circunstancias, ser el primer partido del club, para el pueblo y la afición. Una pena que fuera lejos de casa, pero incluso lejos están muy contentos y felices por esta victoria”, subrayaba el portero Henrique, vital bajo palos en la cosecha de los tres puntos.


Y desde muy principio salió todo rodado, con el gol de Jabá en los primeros segundos. Henrique desvela que “en el vestuario hablamos de hacer esta jugada, no fue cómo la planeamos pero salió muy bien, inmejorable inicio de partido". El escenario mejoraría con el 0-2, "nos pone en una ventaja confortable" pero "nos cargamos de faltas desde muy temprano", aspecto en el que apareció la mano del técnico Marlon Velasco, "gestionó bien con el portero-jugador, tuvimos muchas ocasiones, aunque también pudimos encajar”, afirmaba.

“Un partidazo de todo el equipo, todos enchufados y concentrados en una cosa sola que era la victoria", sintetizaba Henrique sobre una actuación de mucho desgaste y sacrificio, el que requiere esta categoría. "No vinimos a hacer un hat-trick Jabá, un gran partido yo, jugamos todos con la intención de la victoria, lo conseguimos y por eso estamos muy contentos", cerraba.

bottom of page