Buscar

POST PARTIDO | Henrique: “Siete partidos sin perder es bueno pero queremos ocho, nueve, diez…”

El guardameta brasileño del Portus Apostoli analizó la victoria de su equipo y se deshizo en elogios hacia la actuación de todos sus compañeros.


Goleada y portería a cero, si alguien tenía que estar muy contento tras el Noia PA FS-Full Energía Zaragoza era quien ocupó los palos blancos, Henrique. “Sabíamos que iba a ser un adversario muy duro, venían de lograr una victoria. Entramos muy atentos, y estar ganando en menos de un minuto hizo la diferencia, el equipo estuvo más tranquilo y así salieron los otros dos goles en el primer tiempo”, reconocía el brasileño, quien aplaudió también la defensa de los suyos, “estuvo brutal, todos ayudando. Jugamos muy bien e hicimos lo que debíamos hacer”.


Una defensa que estuvo en inferioridad durante gran parte del partido, fruto del portero-jugador visitante: “durante la semana nos preparamos para eso. Sabíamos como iban a jugar el portero-jugador y sabíamos lo que había que hacer, y lo hicimos muy bien todo. Fue un trabajo colectivo”, afirmaba.


El Portus Apostoli sigue invicto pero no se conforma con esto. “Tenemos que seguir trabajando. Siete partidos sin perder es bueno pero queremos ocho, nueve, diez, ir a Antequera y ganar, ir a Bilbao y ganar. No hay que contentarse con esto, hay que querer más siempre y eso vamos a hacer”, cerraba Henrique.