El ala argentino fue el nombre propio de la remontada del Portus Apostoli para conseguir un histórico triunfo ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS.
“Tardó bastante en llegar esta victoria en casa, la necesitábamos mucho, tanto nosotros como la gente, y es para ellos”, era la primera frase en zona mixta de Altamirano, uno de los grandes protagonistas del histórico primer triunfo del Portus Apostoli en casa en Primera División.
Tuvo que remontar el cuadro noiés para lograr los tres puntos, después de una primera mitad en la que “nos costó, estaban muy sólidos en defensa, cerraban muy bien las líneas de pase”, afirmaba Altamirano, lamentándose de “la mala fortuna” de encajar el gol del Quesos El Hidalgo Manzanares FS a segundos del descanso. En esa media parte, los noieses pusieron “las cosas en orden, planteamos bien cómo jugar la segunda parte y salió bien”, expresaba el ala, que demostró su gran estado de forma con un tramo final de partido estelar, que incluyó un gol y una asistencia claves.
Unos tres puntos que saben a muchísimo por varias razones, como afirmó el argentino. Una de ellas, la clasificación, “sabíamos que era un rival directo, es un golpe anímico”. Otra, el terminar con la racha sin ganar: “ya nos tocaba, llevábamos varios partidos que perdíamos por un gol o empatábamos”. Y, otra más, el por fin ganar en casa: “este equipo nunca va a bajar los brazos, veníamos de siete partidos sin ganar, la victoria en casa tenía que llegar y la conseguimos. Vamos a seguir por el mismo camino para intentar conseguir los mayores puntos posibles y el objetivo planteado”, cerró Altamirano.
Comments