POST PARTIDO | Javi Rangel: “No ha podido ser, pero muy contento por el partido, nos hemos vaciado”

El catalán compareció ante las cámaras para hablar de la derrota de los suyos, eliminados en octavos de Copa del Rey ante un Primera como Córdoba.

“Lo hemos tenido cerquita”. Así lo reconocía, con una sonrisa triste, un Javi Rangel que también se mostraba orgulloso de “un partido muy completo por nuestra parte, hemos tenido a Córdoba en un partido apretado. No ha podido ser, pero muy contento por el partido, nos hemos vaciado, pero en todo momento hemos estado en la línea de partido que hemos preparado”.


Detectaba el catalán como la clave el que “Córdoba ha sabido usar sus armas, hemos concedido demasiado y los errores los hemos pagado caros”, sobre todo en “las áreas. Ellos lo que han generado lo han podido meter. Nosotros hemos generado muchísimo pero no hemos estado acertados”.


Tras adelantarse con el 1-0 de Edu Jabá y luego ver como Córdoba le daba la vuelta, los noieses no se vinieron abajo. “Encajamos muy pronto, viene de una jugada fortuita, un tiro escorado, pero hemos seguido trabajando, hemos metido gol con Bruno y nos hemos metido de nuevo en el partido”, pero, insistía Rangel, “las áreas han sido determinantes y ellos han sido superiores”.


“Ha sido una pena” que ese diez metros que “nos ponía con el empate faltando un minuto” no se concretara para una posible prórroga, aunque eso no desmerece “el curro que hemos hecho”. En el que también apoyó una afición entregada a la que Rangel aplaudió, “no es fácil venir un martes, desde todo el equipo mandamos el cariño a los que nos han apoyado y que sigan viniendo en Liga que nos queda un tramo final muy importante” en el que “hay que lograr el objetivo lo antes posible, tenemos la mente puesta en seguir ganando”.