Buscar

POST PARTIDO | Joaki: “Estamos muy contentos, ya solo queda un punto”

Autor de dos tantos en A Malata, el ala-pívot apareció en zona mixta para hablar sobre el triunfo en el derbi y lo que los separa del campeonato.

Foto de portada: Jose Pardo - La Voz de Galicia


El Portus Apostoli dominó el derbi y está a un pellizco de ser equipo de Primera. Razones de sobra para estar “muy contentos”, como refleja el jugador Joaki, satisfecho porque “ya solo queda un punto” después del 2-5 contra O Parrulo en “un partido bastante completo, lo hemos ganado prácticamente en la primera parte yendo 0-4 al descanso”.


El 0-1 de Lluc desató las hostilidades, y con los ferrolanos subiendo líneas “nosotros hemos encontrado más espacios y a nivel de efectividad hemos estado muy bien, el 0-4 lo demuestra”, afirmaba Joaki. En el inicio del segundo tiempo el de Palma puso el 0-5, que unido a su gol en el 0-3 formó su doblete particular. Son ya 16 goles en Liga para Joaki, centrado en “ayudar siempre al equipo, si puedo ayudar a ganar mucho mejor”.


Tras el partido, alegría con el Frente Berberecho y el resto de la afición, pero ya centrados en intentar desatar la fiesta definitiva el próximo sábado, ante CD Leganés FS. “Nos vamos a enfrentar a un equipo en una buena racha. Nos queda solo un punto, en casa no hemos perdido. Esperemos lograrlo y que el Agustín Mourís sea una fiesta con nuestra afición”, cerraba Joaki.