Buscar

POST PARTIDO | Joaki: “Ha sido un partido bastante completo a nivel ofensivo y defensivo”

El mallorquín anotó dos goles para romper su sequía goleadora y aportar a la contundente goleada noiesa en el Ciutat de Castelló.

Como un torbellino pasó el Portus Apostoli por Castellón. Joaki, ala-pívot del cuadro noiés, definió el triunfo por 2-9 sobre el Bisontes como “un partido bastante completo a nivel ofensivo y defensivo”, destacando el primero porque “hemos tenido mucha eficacia de cara a gol, se refleja en el marcador. Hacía bastante tiempo que no ganábamos con un resultado así, muy contentos”, confesaba.


A pesar de que el marcador muestre siete goles de diferencia, el choque “ha sido bastante igualado, ellos han tenido ocasiones también” pero la diferencia estuvo en que “nosotros hemos estado eficaces de cara a gol y eso se ha notado”. Además, los blancos supieron no sufrir y sentenciar antes que dar vida al rival: “se ha decantado el partido por nosotros, con los cuatro goles en la primera parte, pero ya nos pasó contra Betis “B” que parecía que teníamos el partido ganado y se nos complicó. Hoy hemos hecho un partido bastante serio a nivel defensivo, de ahí los dos goles”, expresaba Joaki.


Valoraba el mallorquín la calidad del rival, un Bisontes que “tiene un buen equipo, para mi gusto uno de los mejores equipos jugando la pelota” y sabían que el Ciutat de Castelló era “una pista difícil, marcada en rojo”. De ella salieron tres puntos más cerca del objetivo final.

La guinda individual, sus dos tantos, que además suponen cerrar una sequía goleadora que duraba unas cuantas jornadas. “Intenté hasta cambiar las zapatillas”, revela un Joaki que espero que ahora “siga la racha para ayudar al equipo que es para lo que venido”.