Buscar

POST PARTIDO | Joaki: “Hemos hecho un gran partido, tanto en ataque como en defensa”

El ala-pívot de Palma de Mallorca anotó su primer gol en la visita a Benavente y mostró su parecer ante la progresión del equipo en estas semanas de trabajo.

La diana de Joaki supuso el empate a dos con siete minutos por delante

El Portus Apostoli volvió a vencer y a convencer, esta vez en Benavente. “Estamos muy contentos porque hemos hecho un gran partido, tanto en ataque como en defensa”, aunque, como reconocía el ala-pívot Joaki, “es verdad que nos ha faltado un poco de finalización” pero se quedaba con que “al fin y al cabo es un rival fuerte, que nos vamos a encontrar en la temporada, y mi valoración es bastante buena”.


En un guión similar al de Vigo, los noieses llevaron la manija del choque pero tuvieron que darle la vuelta al marcador, en otro ejemplo de que “nosotros no nos rendimos, el fútbol sala puede dar muchas vueltas en poco tiempo, como pasó sábado y hoy”, afirmaba Joaki.


El de Palma, uno de los fichajes para este curso, se estrenó como goleador en Benavente: “el otro día tuve ocasiones, no tuve la suerte, pero esto va por rachas y ya que ha venido el primero esperemos que ahora vengan muchos más”. Por ello y por la “tan buena adaptación, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo”, en lo que define como “una maravilla, más que un club, es una familia”, se mostraba “muy contento”.


Y tras otro compromiso terminado, el sábado vendrá el tercero, el primero en Noia. “El sábado vamos a jugar en casa y con los nuestros que es lo que más queremos”, expresaba un Joaki impaciente por jugar delante de una afición de la que “me han hablado muy bien, lo he vivido como visitante y ya quiero hacerlo como local”. Y con los partidos y los días pasando, se acerca el inicio de Liga: “Ya queda poco, apenas dos semanas, la que viene jugamos un triangular bastante bonito, y seguimos preparándonos para el 11 de septiembre que es el día realmente importante y que da puntos”, cerraba.