Buscar

POST PARTIDO | Jon (Movistar Inter “B”): “El partido se fue en las transiciones y en la estrategia”

El jugador del filial interista, autor de uno de los golazos de la tarde, habló ante las cámaras al término del encuentro en Noia.


Movistar Inter B salió derrotado del Agustín Mourís pero acumulando otra gran experiencia que les servirá para el curso. “Hemos aguantado bastante tiempo, van primeros, en buena dinámica”, afirmaba Jon, jugador del cuadro azul, que detectaba también que los suyos estuvieron en partido “hasta que nos han aguantado las fuerzas y hemos tenido dos errores en la estrategia”. Aún así, se quedaba con que “este es el camino a seguir, hemos hecho un buen partido pero se nos ha escapado en dos minutos”.


En unos momentos de locura, que empiezan con el 1-1 y siguen con el segundo tanto noiés: “nos meten el 2-1 en una contra de una ocasión muy clara. Se nos fue el partido en las transiciones, en la estrategia y hasta que nos llegaron las fuerzas. Darle la enhorabuena a Noia que tienen un equipazo y juegan muy bien a esto”, reconocía Jon.


Precisamente el empate nació de sus botas, un preciso remate a la escuadra del que decía que “la he enganchado bien”, pero prefería quedarse con “la actitud del equipo en la pista del primero, hemos dado la cara. Creo que esto va a ser un punto de inflexión, tenemos partido el martes en casa y a por los tres puntos”, cerraba.