Buscar

POST PARTIDO | Juanma Marrube (Soliss FS Talavera): “El partido se rompe con el 3-1 y el 4-1”

El entrenador gallego del conjunto talaverano explicaba en sala de prensa su parecer sobre el encuentro en el Agustín Mourís, con derrota de los suyos.

Juanma Marrube compareció en sala de prensa del Agustín Mourís para valorar la derrota por 6-1 de su equipo en Noia. El técnico del Soliss FS Talavera se mostró “en general, por la sensación en muchas fases del partido, contento”, viendo a un equipo “bastante compacto en muchas fases”, hasta que “el partido se rompe con el 3-1 y el 4-1”. Destacó de los suyos Marrube que “el equipo tenía muy claro cómo jugar y a qué nos enfrentábamos, teniendo en cuenta las cualidades del rival, esa gestión de errores y aciertos que penalizan”, y contextualizó que “es una cancha complicada, y un equipo que aquí lo pone muy difícil, muy ordenado, que concede poco”.


También se tuvo que adaptar al golpe recibido muy pronto, con la lesión de Javi Amorós. “Teniendo un pívot determinante como Bruno, Javi es un especialista te encuentras en el minuto seis con ese condicionante”, aún así Marrube valoró que “otros jugadores suplieron bien esa situación” y mostró sus deseos de que lo de Amorós “sea lo menos posible y lo tengamos cuanto antes con nosotros”.


Tres finales por delante para la salvación, empezando por la primera contra Movistar Inter “B”: “no tenemos que pensar más allá del partido contra Movistar Inter “B”, intentar hacerlo lo mejor posible. Jugamos en casa, tenemos que seguir esta línea de los últimos partidos, hacer una crítica constructiva teniendo en cuenta los antecedentes y sacar una lectura positiva de este marcador”, cerraba el técnico del Soliss FS Talavera.