top of page

POST PARTIDO | Lluc: “En las adversidades damos un plus”

Su gol cerró definitivamente unos tres puntos que se complicaron más de la cuenta en una difícil segunda mitad.

El Noia Portus Apostoli FS concretó su octava victoria consecutiva en Liga, en un “partido muy duro”, como reconocía Lluc. “Empezamos bien, nos metimos en el partido con un gol de estrategia de Pirata. Más o menos llevamos el peso del partido, es verdad que tuvimos muchas imprecisiones”, y en una de ellas en tareas defensivas “nos empatan y ahí igual sí que nos vinieron un poquito los nervios”, pero “nos volvemos a adelantar con dos goles más y gestionamos el partido como solemos hacer y empezamos la segunda aumentando la distancia”.


Situación ideal… que se torció completamente. “Con el 4-1 no sé si es relajación, pero los goles que encajamos son de estar un poco blanditos en defensa y ellos se vienen arriba con el 4-2, se creen que pueden y nos empatan”, reconoce Lluc, que achaca a “la confianza que nos da estar ahí en la clasificación, con la gente y el pabellón, donde no se nos ha escapado ningún punto” el ir a por el partido y finalmente lograr los tres puntos.


“El gol no lo metemos con portero-jugador”, sino que llegó con una acción mágica de Edu Jabá, pero la clara intención “era cambiar el ritmo” después del 4-4. Cuando Betis “B” intentó lo mismo en busca del 5-5, “una jugada de defensa de portero-jugador conseguimos meter el sexto”, con un disparo nacido de las botas del propio Lluc.


Reacción en el momento adecuado y un triunfo ¿de líder?: “es verdad que los partidos que hemos sufrido más y que se nos podrían haber escapado los hemos sacado. No sé si es de líder, pero es verdad que en las adversidades damos un plus o nos está cayendo la suerte a nuestro favor. Igual sí que es la suerte del líder, o la confianza y perseverancia del trabajo que estamos haciendo”, puntualiza un Lluc que, como sus compañeros, ya mira al futuro.


Este sábado, toca visitar al UA Ceutí: “siempre que hemos salido a Ceuta nos han complicado las cosas y no hemos conseguido ganar. A ver si este año, que es un año de récords, conseguimos romper la racha y sacar los tres puntos de allí”, cerraba.

bottom of page