top of page

POST PARTIDO | Malaguti (At. Benavente): “Hemos tenido ocasiones pero son justos vencedores”

El jugador del cuadro zamorano aportó un gol para la causa, pero no sirvió para sumar en la cancha del líder.


Aunque dio guerra, el Caja Rural Atlético Benavente cayó en Noia, en lo que para su jugador Malaguti fue “un buen partido, hemos competido hasta el final ante un Noia que creo que es el favorito a ganar la Liga. Creo que ha sido el partido más disputado en su casa, vistos los resultados que ha sacado. Hemos tenido ocasiones pero son justos vencedores”, afirmaba el ala-pívot, que reconocía que en el descanso “el míster dijo que teníamos que dar un pasito más arriba para competir en la segunda parte y lo hemos hecho”.


Su diana al borde del descanso dio esperanzas al equipo benaventano: “un gol más para ayudar al equipo todo lo posible, hoy no ha podido ser”, después de una segunda parte en la que ambos guardametas mojaron la pólvora rival.


Le toca seguir al Atlético Benavente pensando en la buena dinámica que traían antes de visitar el Mourís: “veníamos de una racha positiva. Empezamos muy mal la Liga pero estamos muy bien ahora mismo, con trabajo y esfuerzo diario estamos consiguiendo los resultados, y a seguir el siguiente partido en casa a ganarlo como sea”, cerraba.

bottom of page