POST PARTIDO | Marlon Velasco: “El equipo ha sido Noia: valiente y atrevido”

-Un gran partido de su equipo, que dificultó a todo un Palma Futsal durante los cuarenta minutos del encuentro.


Derrotados pero contentos con las sensaciones salieron los noieses del duelo contra Palma Futsal. “No hemos entrado bien, prueba es el 0-1, estamos muy blanditos en defensa”, pero poco a poco “nos hemos ido sacudiendo de esos nervios y esa superioridad del rival, entrando en el partido y al final la primera parte ha acabado siendo más igualada”, afirmaba Marlon Velasco, técnico del Noia Portus Apostoli FS.


El guión siguió mejorando para los suyos en la segunda mitad, donde “tenemos el acierto de darle la vuelta al marcador”, y luego “la desgracia de que nos dura muy poco la ventaja”. Un aspecto sobre el que Velasco decía que “hemos sabido jugar con el marcador en contra pero no con el marcador a favor, en dos minutos y medio se nos va el partido”.


En ese contexto, el entrenador noiés introdujo el portero-jugador: “muchos minutos para una situación de cinco para cuatro, contra un equipo como Palma que no iba a correr muchos riesgos e iba a dominar los espacios defensivos”, reconocía, ampliando que “además tampoco es una situación a la que le hayamos dado mucha importancia en lo que llevamos de pretemporada”.


A pesar de ello los suyos tuvieron “alguna situación para recortar distancias pero no hemos estado acertados”, impactando con la madera hasta en tres ocasiones. “Lamentar la derrota, porque teníamos mucha ilusión”, continuaba Velasco, “y dar la enhorabuena al rival por su victoria, y a mi equipo porque ha cumplido con todos los objetivos marcados más allá del resultado”, resumiendo en que “el equipo ha sido un digno competidor, ha sido Noia: valiente y atrevido”.


Domingo contra SC Braga será “otra oportunidad, un gran equipo de Portugal, que se ha reforzado muy bien con jugadores de talla mundial. Ellos juegan sábado, vamos a tener la oportunidad de verlos, pero para nosotros es otro partido para seguir creciendo y acercándonos a ese nivel competitivo que necesitamos”, cerraba.