top of page

POST PARTIDO | Marlon Velasco: “El partido ha estado marcado por nuestra falta de acierto”

Declaraciones de Marlon Velasco después del empate de su equipo en Calvià, en el último partido de la temporada liguera.

Con un empate cerró el Portus Apostoli su histórica temporada liguera, en la cancha del Visit Calvià Hidrobal. Marlon Velasco, técnico noiés, se mostraba contento con la actuación de los suyos, “no hemos hecho mal partido, nos hemos sentido bastante cómodos en el juego”, aunque “la pista no favorecía mucho el juego posicional, muchas veces las ventajas que generábamos las perdíamos porque el balón no circulaba bien y nos ha costado”.


El 0-2 con el que se colocaron los blancos “nos da solvencia”, pero dura apenas unos minutos. “Regalamos el primero, no es ni ocasión, un balón largo en el que no anticipamos y nos dejamos regatear”, expresaba Velasco, detectando que “ahí ellos se enganchan, si bien es cierto que con el 10 metros teníamos la oportunidad de ponernos en dos de diferencia otra vez y no hemos estado acertados”.


Lo aprovecharon los baleares para empatar, en una acción en la que “nos desajustan, dudamos, nos atacan la situación de inferioridad y cedemos el centro con Carlos y acierto suyo en una buena finalización”. A partir de ahí, “medir muy mucho los riesgos, teníamos en mente lo de la semana pasada”, confesaba Marlon. Aún así, “hemos tenido nuestras ocasiones de ganar”, en un partido que estuvo marcado “por nuestra falta de acierto. Metiendo dos goles es complicado ganar, no obstante nos da para ello, Calvià no ha tenido tantas ocasiones para sacar tanto rédito”.


“Triste por no conseguir el objetivo, pero no nos vamos con el sabor de la derrota”, resumía Marlon Velasco sobre el último partido de “una excelente temporada en la que hemos conseguido el objetivo del ascenso, más allá de que partiéramos con el objetivo del PlayOff, a medida que iba pasando la temporada el objetivo fue cambiando, por suerte conseguimos el ascenso directo faltando cinco jornadas”. Tras ello, confesaba el entrenador, “se ha notado que ha faltado esa tensión competitiva en muchos momentos”. Ahora toca “descansar, saborear el ascenso y a partir de la semana que viene a preparar lo mejor posible la Copa Galicia y a ver si podemos poner la guinda al pastel”.

bottom of page