Buscar

POST PARTIDO | Marlon Velasco: “Es la guinda a una buena semana de trabajo y de resultados”

-Un tercer partido también para valorar muy positivamente el realizado por los suyos.


-El técnico destacó el acierto de cara a portería y la importancia de obtener un resultado de esta amplitud.


Tercera prueba que deja satisfecho al míster

En continuo progreso sigue el Noia Portus Apostoli FS y, como no puede ser de otra forma, “muy satisfecho” se queda el técnico Marlon Velasco, quien desveló que “en los dos partidos anteriores habíamos sido muy superiores en el juego, pero no habíamos sido capaces de plasmarlo en el marcador, hoy el equipo ha podido demostrar eso en el marcador y, con el máximo respeto al rival, nos hacía falta”.


El choque “se ha roto bastante pronto” con los tempraneros tantos de los suyos, junto al “cansancio acumulado de ellos, nosotros estábamos con rotaciones cortas, imponiendo un partido de ritmo elevado”, han provocado que se hiciera un poco “largo”.


Con la victoria ante el Ribeira FS se pone “la guinda a una buena semana de trabajo y de resultados”, en un partido además en el que Velasco detectaba que “hemos podido poner de manifiesto muchas cosas que hemos entrenado, que era el objetivo. Una semana de mucho volumen de trabajo, llegábamos algo pesados a nivel condicional, mental y de fatiga”, algo que no apartó a los suyos de demostrar “sacrificio a nivel defensivo del grupo” y un gran “trabajo a nivel ofensivo y la capacidad de llegar a portería con varios jugadores”, por lo que el míster se mostraba “contento”.


De forma global, analizando las semanas de trabajo hasta la fecha, Velasco ve la construcción del Noia PA 21/22 en buena forma: “para ser la tercera semana, el equipo está en un muy buen momento a nivel de asimilación de conceptos. Toca seguir creciendo, ya con los jugadores sabiendo qué queremos como equipo a nivel de identidad, pues empiecen a expresar lo que llevan dentro”, cerraba.