top of page

POST PARTIDO | Marlon Velasco: “Los días que no tenemos esa finura tenemos que seguir ganando”

El entrenador noiés analizó la 11ª victoria de su equipo en trece partidos ligueros, una muy sudada ante un siempre difícil Caja Rural Atlético Benavente.


Ganó el Noia en un difícil partido ante el Atlético Benavente, y Marlon Velasco se mostraba “contento por el resultado, estamos ahí arriba, en una posición privilegiada que queremos mantener, y para eso tenemos la presión de ganar semana tras semana, que no es fácil de sobrellevar”. Aún así, el técnico noiés consideraba que “el resultado es justo, pero creo que en la primera parte hemos hecho méritos para irnos con un mejor resultado al descanso”.


Algo que imposibilitó eso fue “ese gol a falta de siete segundos”, que además “nos hace daño y es un chute de moral para nuestro rival. Es una situación que estábamos controlando bien, viene de una falta innecesaria, les damos ventaja y opciones, y fruto de esa falta nos pasamos un minuto defendiendo en esa media cancha”, lamentaba.


“La segunda parte ha estado más equilibrada, no obstante hemos tenido ocasiones para meter el cuarto”, afirmaba un Velasco apenado con que “nos complicamos la vida con la segunda tarjeta amarilla a Power, totalmente justa, ya se la habían perdonado anteriormente de la misma forma que se la han perdonado a Malaguti”. En la inferioridad, su equipo sacó el orgullo para no encajar: “felicitar al grupo, que ha sabido sufrir en ese tres para cuatro, es positivo no haber encajado en ese momento”.


De la misma forma que “hemos estado bastante bien en la defensa de cuatro para cinco, bastantes minutos, con gente con pegada y un equipo que trabaja bastante bien eso” para dejar el marcador sin moverse, por lo menos en el lado visitante.


“Contento por el resultado final, por dejar la portería con un gol en contra, no todos los días tenemos el acierto para reventar el partido, pero está claro que los días que no tenemos esa finura el equipo tiene que seguir ganando”, sentenciaba Marlon.

bottom of page