Buscar

POST PARTIDO | Marlon Velasco: “Nos quedan muchos retos por alcanzar”

Último post partido del año para Marlon Velasco, quien analizó una nueva victoria, la 14ª en 16 partidos de los suyos en esta Liga, en esta ocasión ante Visit Calvià Hidrobal.


Broche perfecto al 2021 para el Noia Portus Apostoli, que recibía al Visit Calvià Hidrobal sabiendo que “jugábamos ante un equipo con cero presión, tienen otros objetivos distintos a los nuestros, llegaban en una dinámica de resultados mala pero sabiendo que tienen jugadores con mucho potencial y un gran futuro, y que no menos presente”, y que tuvo la habilidad de ganar de forma cómoda.


“El partido ha sido más sencillo de lo que esperábamos, ha estado controlado prácticamente controlado de principio a fin, que el resultado a mi modo de ver es corto para el sinfín de ocasiones que hemos tenido”, expresaba un Marlon Velasco muy contento de que su equipo “en esas situaciones especiales en los que querían volver loco el partido” mostrara “una madurez enorme, el saber gestionar las situaciones que se iban dando y demostrando la solidez con ese cero en contra”.


Terminado el año, terminada la primera vuelta (a falta de ese partido aplazado), Marlon Velasco tiene claro que, a pesar de la posición privilegiada que ocupan, no hay lugar para la relajación: “queda mucho camino por recorrer, repetir esta primera vuelta es muy muy difícil. Ahora jugamos todos sin red, no hay tercera vuelta, empezamos a jugar finales en una Segunda que está muy disputada. Ahora a descansar, desconectar un poquito los jugadores porque se lo merecen, y luego volver con las mismas fuerzas e ilusión porque nos quedan muchos retos por alcanzar”.