Buscar

POST PARTIDO | Miguel Caeiro (O Parrulo): “Me quedo con la intensidad y ganas que hemos puesto”

El jugador de O Parrulo, capitán de los suyos en este derbi, habló sobre la derrota cosechada en Noia.


No fue una tarde fácil para O Parrulo Ferrol, que salió goleado de un duro derbi en Noia. “Hemos venido con muchas bajas, con mucha gente del filial y juvenil”, declaraba el parrulo Miguel Caeiro, que destacaba “la intensidad y las ganas que hemos puesto”, sobre todo en un inicio “con mucha intensidad”, pero “nos hemos encontrado un gol y otro y ha costado remar”, además ante un Noia que “no baja nunca los brazos, siguen atacando y presionando. Nos vamos disgustados pero hay que seguir remando para el siguiente partido”.


La puntilla a las opciones ferrolanas llegó en una segunda parte donde les tocó arriesgar: “hemos sacado el juego de cinco muy pronto porque pensamos que era lo correcto tras ir 3-0 al descanso, hemos tenido muchos disparos desde fuera, no han entrado y Noia ha estado acertado en la finalización”, declaraba Miguel.


Ya con las vistas puestas en el futuro, el capitán parrulo en el derbi se centra en que “hay que levantar esto como sea, que los que están lesionados se recuperen cuanto antes y entrenar lo más duro posible para ganar el partido siguiente en casa”.