top of page

POST PARTIDO | Nil Closas: “Una victoria importante para seguir sumando en casa”

El catalán habló ante los micrófonos de la victoria de su equipo en el duelo ante el Atlético Benavente.


Tres puntos en otra actuación completa del Portus Apostoli, y “una victoria muy importante para seguir sumando en casa, hacernos fuertes”, en palabras de un Nil Closas que reconocía el hecho de que “nos venía un rival complicado, en muy buena dinámica. Era importante adelantarnos en el marcador”.


De hecho, se pusieron tres por encima, pero el gol visitante cuando se merodeaba el descanso despertó esperanzas en los benaventanos. “El gol quedando siete segundos les hemos dado algo de vida”, expresaba, poniendo el punto de autocrítica en que “hay que intentar controlar esas situaciones, porque con el 3-0 encarrilábamos más el partido”.


En una segunda parte “un poco rara”, no obstante, no hubo goles, y los blancos se enfrentaron a una defensa de tres para cuatro y de cuatro para cinco que “hemos podido resolver bastante bien, nos hemos hecho fuertes en la defensa. Un gol nos habría dado esa tranquilidad”, aunque finalmente no fue necesario.


Y ahora, a soñar el martes: “es un partido muy bonito, que venga ElPozo a Noia es muy ilusionante, intentar hacer un buen partido, plantar cara y hacernos fuertes”, cerraba.

bottom of page