POST PARTIDO | Power: “Se van notando estas tres semanas de trabajo”

-El cierre argentino contribuyó al triunfo noiés frente al Ribeira FS con un bello gol.


-Después de llegar al club el pasado mes de enero, Raggiati afronta su primera pretemporada como noiés con mucha ilusión y ganas de trabajar.

El argentino en un lance del choque

Al vencer y convencer del Portus Apostoli en los dos primeros partidos le faltaba golear, algo que finalmente se produjo ayer y por lo que Power Raggiati mostraba la alegría del vestuario: “muy contentos por la forma de la victoria, fuimos bastante superiores. Se van notando estas tres semanas de trabajo, los detalles los vamos llevando a nuestro máximo rendimiento”, afirmaba.


Desde los primeros minutos estuvo muy cómodo el Noia, y con el partido roto “te da más tranquilidad a la hora de jugar, teniendo la diferencia arriesgas un poco más en el juego”, expresaba Power, quien ampliaba diciendo que “practicamos diferentes aspectos del juego, nos sirven para estas cosas estos amistosos”.


Además, Power ayudó al triunfo con un tanto que para él “son lo de menos, los goles no es algo que tenga que hacer yo sino los de arriba”. Especialmente “contento” estaba por “los minutos que estoy teniendo, pero hay que seguir trabajando y demostrando en los entrenamientos”.


Por último, el cierre se congratuló de poder regalarle la victoria a la afición: “que disfruten del fútbol sala, que llevábamos tiempo sin estar aquí. Ahora se vienen estos amistosos y esperemos que vengan todos para el inicio de Liga”.