top of page

POST PARTIDO | Tomás de Dios: “Si encajas cuatro goles en cada partido es difícil ganar”

El entrenador de la UA Ceutí compareció en sala de prensa para analizar la derrota de su equipo en Noia.


Tomás de Dios afrontaba su primer encuentro como visitante al frente de la UA Ceutí, y no pudo saldarlo con victoria: “felicitar a Noia, ha sido muy superior, especialmente en el primer período, donde han marcado las pautas del partido. Después hemos regalado dos goles, de falta de salida de presión”, afirmaba.


El técnico vio mejor la segunda mitad de los suyos, “hemos tenido más profundidad, hemos fijado más pívot, intentado más en uno contra uno”, pero “no hemos tenido ocasiones claras de gol, de hecho ellos han tenido las mismas” y cuando llegó el tanto era “demasiado tarde, la situación de portero-jugador no la sacamos antes porque estaban con cinco faltas y veíamos a ver si había alguna posibilidad de diez metros”, expresaba.


De Dios situaba la “luz de alarma” en el aspecto de recibir cuatro goles por segunda semana seguida: “si encajas cuatro goles en cada partido es difícil ganar, por lo tanto los aspectos defensivos van a ser determinantes” y será algo que “vamos a solucionar durante la semana”.


Sobre el inicio de Liga, con un punto de seis posibles en la tabla, el entrenador caballa concluía que, a pesar de que esto acaba de iniciarse, “si empiezas bien también es bonito. Tenemos bajas importantes pero los que estamos somos los que tenemos que sacar esta situación adelante”, cerraba.

bottom of page