Buscar

POST PARTIDO | Vadillo: “El equipo se ha mostrado, dentro de nuestras posibilidades, a buen nivel”

-El míster del Palma Futsal valoró el triunfo de su conjunto en el estreno del IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro.


Se impuso la categoría del Palma Futsal en el primer duelo del IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro, a pesar de que, como avisaba su técnico Vadillo, “se nota que nos falta trabajo, conocernos un poquito más”, pero aún así “a nivel general estamos contentos porque hoy ha sido contra un gran rival, en una cancha complicada, y el equipo se ha mostrado, dentro de nuestras posibilidades, a un buen nivel”.


Un triunfo para acercarse a conquistar este triangular, mas sobre todo para seguir preparando un exigente curso que se viene: “sabíamos que era un buen test para nosotros, de intensidad alta, contra un rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles, y al final es lo que queremos”, reconocía Vadillo.


Este sábado finalizan su concurso en el torneo delante del SC Braga a partir de las 19:00 h: “pesarán las piernas después de este esfuerzo, pero el jugador quiere jugar. Estarán por la noche y el día cansados, pero cuando empiece el partido desaparecerá el cansancio”, afirmaba el técnico sobre la diferencia de horas entre partidos. En cuanto al rival, “es contra un grandísimo rival, que se ha reforzado bastante. Va a ser un nuevo test que nos va a servir para seguir mejorando”, cerraba.