top of page

POST PARTIDO | Óscar Vigo (O Parrulo): “Me voy orgulloso de todos mis jugadores”

El entrenador de los parrulos valoró la buena predisposición de los suyos, que aún a pesar de las bajas, dieron la cara en el derbi de Noia.


Lastrado por las lesiones, desde O Parrulo Ferrol tenían claro que el derbi gallego del Agustín Mourís “era un partido muy difícil de afrontar por las bajas, a nivel mental la lesión de Adri nos afectó”, afirmaba su técnico Óscar Vigo, que tuvo que tirar de “muchos jugadores del filial con minutajes importantes, y tres juveniles”, ante las lesiones de los cuatro jugadores con mayor aportación del equipo.


En ese contexto, los ferrolanos eran conscientes de que sería “un partido donde el rival nos iba a exigir mucho, domina todas las fases del juego”, en el que “sus individualidades, jugadores totalmente contrastados y grandes jugadores para la categoría marcaron las diferencias”, desvelaba Vigo. Para sus jóvenes pupilos “es una experiencia más, e independientemente del resultado dieron la cara, intentaron competir durante los cuarenta minutos y estoy orgulloso de ellos”.


En el equipo de A Malata lo tienen claro: “tenemos que seguir trabajando con lo que tenemos. Están dando la cara y entrenando bien. No nos podemos lamentar ni mirar hacia atrás, confianza absoluta, me voy orgulloso de todos mis jugadores”, señala un Óscar Vigo que dirige las miradas hacia un Adri al que hay que “animarlo, que salga todo bien y ayudarlo en la recuperación. Seguramente va a volver fuerte y se va a recuperar en los plazos previstos para hacernos más fuertes”.

bottom of page