top of page

POST 1/8 COPA | Gozi: “Me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero fue mejor de lo que imaginaba”

Gracias, en buena parte, a sus paradas, incluida una última en acción de diez metros a tres segundos del final, los noieses hicieron historia con su primer avance a cuartos de final de la Copa del Rey.

“SuperGozi” le acuñaron en la retransmisión del partido, y no fue para menos. El día que reaparecía en partido después de superar una lesión que le mantuvo fuera durante cuatro meses, el meta italo-brasileño fue pieza clave para lograr la victoria y el histórico pase a cuartos de final de Copa del Rey.


Reconocía Gozi que antes del encuentro “me pasaron muchas cosas por la cabeza de cómo sería, el debutar en un partido eliminatorio te da una responsabilidad muy grande, más después de cuatro meses sin jugar”, pero, finalmente, “ayudar al equipo con las paradas y sobre todo con esa a falta de tres segundos, fue mejor de lo que imaginaba”.


El portero sostuvo a los suyos durante muchos minutos del encuentro con sus grandes paradas. “Yo me he visto bien, sobre todo en portería, con los pies me costó un poquito, no he estado muy acertado con los compañeros, pero el primer pensamiento es parar y creo que he podido ayudar al equipo en este aspecto”, afirmaba Gozi, quien terminó de esculpir su figura de héroe del partido con deteniendo el diez metros lanzado por Jesulito a tres segundos del final. “Vimos vídeos, Jesulito le pega muy bien tanto de un lado como de otro. Hablé con Henrique, casi me quedó atrás pero decidí adelantarme y achicar. Creo que tomé una buena decisión más allá de la parada”, expresaba.

No fue un partido sencillo para su equipo, que tuvo que pelear hasta el final el pase. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Los primeros cinco minutos las tuvimos, no conseguimos meter. Después, estamos fuera de casa, la afición aprieta, no logramos salir, es normal, pero creo que competimos muy bien, hasta el final” para lograr el billete a unos cuartos de final que “nos da muchas ganas e ilusión, además de ánimo para el partido del sábado que es otra final”.


Y es que tanto Gozi como sus compañeros saben que el objetivo principal es la Liga, y aprovechar esta racha positiva ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra sería dar otro paso de gigante. “Le llevamos 9 puntos al descenso pero no estamos salvados. Hasta que estemos matemáticamente salvados, hay que jugar cada partido como una final. Ojalá podamos salir con la victoria”, cerraba el portero.

bottom of page