POST PARTIDO 1/4 COPA GALICIA: Tomás de Dios: “Sensación de cumplir en el marcador solamente”2 nov 20231 min de lecturaEl técnico de los noieses expresó su satisfacción por el pase de ronda, pero señalando aspectos a mejorar de cara al futuro.https://www.youtube.com/watch?v=6VUNwimt5GI
Comentarios