POST PARTIDO J1 | Tomás de Dios: “Satisfecho con la entrega y la ambición”3 sept 20231 min de lecturaEl técnico salmantino se mostró contento con los suyos después del empate en el estreno liguero contra el Jimbee Cartagena.https://www.youtube.com/watch?v=e7hmeEvEsoI
Comentarios