top of page

POST PARTIDO J16 | Lluc: “Empezamos con un ritmo demoledor que hacía tiempo que no se veía”

El capitán noiés habló en zona mixta tras el importante triunfo de los suyos contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Importante victoria la cosechada por el Noia Portus Apostoli FS contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para empezar la segunda vuelta. Así lo reflejaba el capitán noiés, Lluc, incidiendo en la importancia de que el Agustín Mourís en esta segunda vuelta sí que sí tiene que ser “un fortín”, y tenían claro que “no se podían escapar puntos, y menos contra un rival directo. Muy contentos por sumar tres puntos aquí en casa”.


Un triunfo que se sustentó en un inicio con un “ritmo demoledor, hacía tiempo que no se veía”, expresaba el ala, con 3 goles en apenas 6 minutos que “nos da seguridad” y provocó que los cordobeses se vieran “superados, a menos a nivel resultado, y metieran una marcha más”.


Los 3 tantos del inicio dieron el colchón, y el suyo en el minuto 37 la puntilla final para sumar los tres puntos. Curiosamente, lo consiguió en un partido al que llegó justo físicamente y racionando minutos: “llevábamos toda la semana peleando para ver si podía llegar al partido y ayudar. Al final decidimos que solo en momentos puntuales. Me hubiese gustado estar para algo más. Estoy recuperando bien, lento pero bien. El gol nos da la tranquilidad, el 4-1 nos consolida en esa defensa del portero-jugador, hemos estado bastante bien. Contento por ayudar, por volver a pisar el parqué y espero ayudar pronto en muchísimas más cosas al equipo”, afirmaba Lluc.


La competición está como está, es muy exigente, todos aprietan porque nadie quiere estar abajo”, y por eso es importante tener el 6/6 puntos contra un rival de la calidad del Córdoba Patrimonio que Lluc tiene claro que “va a sumar puntos, sobre todo en casa. Ahora los tenemos un poquito más lejos, tenemos el goal average a favor y esperemos que al menos este rival lo dejemos por detrás”.


Un inicio inmejorable a un mes de enero “importante, y sabíamos que si arrancábamos bien esta segunda vuelta tendríamos buena parte del trabajo hecho”. Ahora, Lluc y sus compañeros esperan poder “sacar algo positivo en Levante, luego viene Ribera aquí. Son partidos que podemos jugar de tú a tú, contra equipos de nuestra zona y a seguir con fuerza y confianza, este resultado nos va a dar seguridad de que estamos haciendo las cosas bien”, cerraba.

bottom of page