Un esfuerzo incansable e imprescindible del argentino, una de las claves para el importante triunfo noiés contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
2023 empezó con alegría para el Noia Portus Apostoli FS con el triunfo ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, luchado y sudado. “Ya podemos descansar, el partido fue de mucha ida y vuelta, muchos errores y pérdidas de ambos equipos. Tuvimos que correr, sacrificarnos, teníamos que ganar un partido así, dejándolo todo, en casa”, expresaba contento el cierre Power Raggiati.
Un triunfo cimentado, principalmente, en un espectacular inicio con 3 goles en 6 minutos. “Estos días de vacaciones nos dieron fuerza y hambre de salir a matar dentro de la cancha, y por suerte nos salió a la perfección, sobre todo en el primer tiempo con los goles, pero en el segundo también salimos muy bien”, afirmaba el argentino, que reconoció también que “después el partido se nos hizo algo largo, bajamos un poco de cara a portería, pero también es normal y lo supimos manejar bien”.
En lo clasificatorio y también en lo moral, estos tres puntos se tornan muy importantes, después de una difícil primera mitad de curso en los partidos en Noia. “A nosotros nos sirve mucho esto. Nos da un empujón de ahora sí, ya está, ya pasó lo de la primera vuelta en casa, nos olvidamos y ahora sí tratar de hacernos fuertes, que todos los equipos sepan que para llevarse un punto de aquí va a ser una guerra”, confesaba Power, también dando crédito en el triunfo a una afición que “es nuestro plus para salir más enganchados, nos apoyan y nos llevan para adelante, les regalamos esta victoria y ojalá sean muchísimas más”.
Ascenso a la octava posición pero la meta está clara: “nuestro objetivo es salvarnos. Es nuestro primer año en Primera. Ya nos pasó en la primera vuelta, tuvimos la esperanza y la ilusión de meternos en Copa. Nosotros centrarnos en sacar todos los puntos posibles, si llega la última jornada y tenemos opciones de PlayOff lo soñaremos y lo lucharemos hasta el final, pero no es nuestro objetivo”, aclaraba Power.
Ahora, a pensar en el siguiente partido, el segundo de tres jornadas contra tres rivales directos. “Ir a Levante y sacar tres puntos sería algo increíble para darnos ese empujón anímico, pero tampoco nos tenemos que volver locos en eso. Tenemos que sacar, como mínimo, los mismos puntos que en la primera vuelta en estas primeras cinco jornadas. Si podemos sacar más, mucho mejor. Aquí contra Levante perdimos, así que si sacamos los tres allá, esperemos que nos sirva para acercarnos al objetivo”, concluía.
Comentários