POST PARTIDO J16 | Tomás de Dios: “Hemos remado, y bien, pero no se puede regalar tanto”24 dic 20231 min de lecturaEl entrenador noiés analizó la derrota de los suyos ante el Jimbee Cartagena, en el último partido del año.https://www.youtube.com/watch?v=ZdtK9Jj2YM8
Comentarios