top of page

POST PARTIDO J17 | Bruno Gomes: “Sabemos sufrir”

El pívot, uno de los nombres propios del triunfo noiés en Paterna ante el Levante, habló ante los micrófonos tras anotar dos goles y dar una asistencia claves.
Bruno persigue un balón durante el partido (foto: Manuel Lorenzo)

En la importantísima victoria del Portus Apostoli contra el Levante, uno de los jugadores que más brilló fue Bruno Gomes. “Estoy muy feliz por los tres puntos, por la actuación”, declaraba el pívot, y no era para menos, después de participar directamente en los tres goles de los suyos, anotando dos y dando otro, en lo que sabían que iba a ser “un partido muy difícil, Levante no venía en dinámica buena pero es una pista complicada” y del que salen con tres puntos que son “increíbles para nosotros, ojalá sigamos así, aunque en esta competición todos los partidos son muy complicados”.


Gomes tuvo que pelearse durante todo el partido con Tolrà y Antoniazzi, dos cierres “muy buenos, estoy muy feliz por sacar los goles y la asistencia”, expresaba, y “contento por sumar y lograr tres puntos muy importantes”. Él fue uno de los nombres destacados de un equipo que volvió a estar de 10 en lo actitudinal para sobreponerse a los golpes recibidos, en forma de las dianas levantinistas y las cinco faltas con doce minutos por jugarse: “tanto en defensa como en ataque estuvimos muy bien. Sabemos sufrir, ellos se ponen por delante dos veces pero sabemos defender y atacar cuando tenemos que hacerlo, sorprender, y conquistamos la victoria”, cerraba.

bottom of page