top of page

POST PARTIDO J18 | Power Raggiati: “Un partido así se define en detalles y, por suerte, estuvimos má

El cierre argentino habló ante los micrófonos para hablar sobre la victoria de su equipo contra el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.

El Noia Portus Apostoli FS cerró su mes de gracia con una nueva victoria, la cuarta en cuatro partidos de enero, superando al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS por 3-2, en un partido que para el argentino Power Raggiati fue “muy peleado, los dos equipos trabajamos mucho el partido durante la semana, muy táctico. Al fin al cabo, un partido así se define en detalles y, por suerte, estuvimos más acertados nosotros y cayó para nuestro lado”, afirmaba.


Uno de los detalles es empezar incómodos la segunda mitad y, aún así, conseguir poner el 1-0. “Bruno hace una genialidad y nos da un poco de aire para volver a sentirnos cómodos y jugar como sabemos”, admitía Power, también reconociendo que los dos tantos, el suyo y de Jabá, para el 3-1 les dieron “el empujón, tranquilidad y confianza. Ahí es donde tenemos que ser inteligentes para manejar el partido y cerrarlo”. Costó, porque Ribera Navarra jugó bien el portero-jugador al principio, “hasta que lo ajustamos bien y terminamos sin sufrir tanto”.


Tercer triunfo de la temporada en el Agustín Mourís, lejos queda ese inicio en el que se resistían los tres puntos en casa. “Se nos hizo un poco duro, no sé si era que nos relajábamos o qué, estuvimos mucho sin sumar tres puntos”, expresaba Power, quien reconocía también que “nos dimos cuenta de que había que cambiar la mentalidad, la cambiamos hace bastante tiempo y ahora no podemos bajar y cada partido tienen que ser tres puntos para nosotros”.


Este fantástico inicio de 2023 mantiene a los noieses octavos, en puestos de PlayOff. “Nuestro principal objetivo es salvarnos del descenso”, recalca Raggiati, que incide, al igual que dos semanas atrás, que “la ilusión y las ganas de pelear por cosas más importantes las tenemos, pero hasta que no lleguen las matemáticas para decir que estamos salvados, no vamos a pensar en otra cosa”.

bottom of page