top of page

POST PARTIDO J21 | Marlon Velasco: “El equipo ha hecho muchísimas cosas para llevarse el partido”

El técnico valoró positivamente la actuación de los suyos en Antequera, lamentando el rescatar tan solo un punto.

El de Antequera fue uno de esos partidos en los que pudo pasar de todo. Al final, 2-2 y la sensación de que “cuando no puedes ganar, pues trata de no perder”, en palabras del técnico noiés Marlon Velasco en sala de prensa del Argüelles. El preparador se mostraba “no contento con el punto, pero hay que estar conforme porque”, a pesar de no cumplir el objetivo de ganar, “sumamos, que es importante sobre todo fuera de casa”.


Creo que el equipo ha hecho muchísimas cosas para llevarse el partido”, destacaba Velasco sobre los suyos, que encajaron “los goles que son normales encajar” pero adolecieron de “un déficit importante en la zona de finalización”, en gran medida por la actuación del meta local, Chispi. “Ha hecho un partidazo”, expresaba el entrenador sobre el portero universitario, “el jugador más destacado de Antequera, y cuando el más destacado del otro equipo es el portero es porque tú has hecho muchas cosas bien”.


Otra de las claves que destacaba Marlon radicaba en no ser capaces de conseguir el 0-2 en el lanzamiento de diez metros de Edu Jabá, “hubiéramos llevado al estrés al adversario, los hemos dejado vivos y sabíamos lo que nos tocaba en la segunda parte”, en forma de “cambio radical” en el criterio arbitral, después de un polémico final de primer tiempo. “Dos faltas a favor y cinco en contra cuando hemos llevado el peso del partido prácticamente 15 minutos de la segunda parte, entiendo que para compensar, salir bien e igualar”, sentenciaba el técnico sobre las decisiones de los colegiados en el segundo período.


Finalmente, “hemos podido rescatar el punto después del 2-1 y gestionar ese final de partido sin que UMA nos pudiera poner en pista el portero-jugador” y buscando una última ocasión que pudiera suponer el 2-3 que, desafortunadamente, no se produjo. “Darle la enhorabuena al BeSoccer CD UMA Antequera pro su trayectoria, la temporada que están haciendo y el punto”, expresaba Velasco, quien también felicitó “a mi equipo por el esfuerzo y el gran partido que ha hecho, ha habido errores como en todos los partidos, pero a nivel actitudinal el equipo ha sido ejemplar y además hemos hecho un buen partido en fase ofensiva y defensiva”.

bottom of page