top of page

Power: “Ganar así, dándole la vuelta, se disfruta un poquito más”

Se estrenó de cara a gol con la camiseta del Noia Portus Apostoli FS y la tarde terminó con triunfo, día redondo para el ala-cierre argentino.


Tres puntos muy reconfortantes los logrados en la tarde del sábado por el Noia Portus Apostoli FS. “Es una victoria que necesitábamos después de una racha de resultados negativos”, afirmaba Power, quien reconocía también que “ganar así, arrancando perdiendo y dándole la vuelta, sufriendo hasta el final, se disfruta un poquito más”.


En cuanto al devenir del partido, el argentino detectó que “ellos arrancaron muy bien, nosotros no sé si desconectados, pero no como solemos arrancar. Lo que tenemos que rescatar es que supimos resolver el problema y dar la cara al partido”, tomar la iniciativa y acabar resolviendo a su favor: “lo trabajamos mucho este partido en la semana y resolverlo así, que demuestra que defendimos muy bien el 4x5, nos da confianza para el futuro”, expresaba.


Su primera diana abrió el camino de la reacción, aunque Power le resta importancia, “el gol es algo secundario, que da gusto, pero muy contento con la victoria y el trabajo del equipo durante los cuarenta minutos”. Y también contento con una afición que es “algo increíble, se nota cuando están, como nos apoyan, más hoy que veníamos de una racha negativa. Está lindo regalarle esta victoria a ellos que se lo merecían”, cerraba.

bottom of page