top of page

Power Raggiati, más noiés que nunca

El cierre argentino y el club amplían su vinculación por dos temporadas más, hasta el término de la 2024/2025.

Noia seguirá a tope de “Power”. El cierre argentino Agustín Raggiati continuará en la disciplina del Portus Apostoli dos temporadas más, pasando a formar parte a título permanente del club noiés tras terminar contrato con el Mallorca Palma Futsal, entidad por la que estaba cedido las dos últimas campañas y media.


Power, de 22 años, aterrizó en Noia en enero de 2021, y desde entonces no ha parado de evolucionar en su etapa en el equipo. Primero, convirtiéndose en un pilar fundamental en el ascenso y ahora uno de los fijos en los esquemas de Marlon Velasco en Primera División, aspectos que le han valido para ganarse la confianza de la selección argentina absoluta, en la que es un habitual en las últimas convocatorias.


Con la continuidad de Power, el Portus Apostoli se garantiza un absoluto despliegue de compromiso, garra y entrega sobre la pista, señas de identidad del equipo. En su etapa como noiés, el argentino ha disputado 80 partidos oficiales y anotado 23 goles. Esta temporada ha jugado 27 encuentros, en los que ha conseguido 9 goles y 5 asistencias.


Las primeras palabras de Power tras anunciarse su renovación


Comments


bottom of page