top of page

Presentado el VI Trofeo Portus Apostoli

La sexta edición del Trofeo estival enfrentará al Noia Portus Apostoli FS con el Eléctrico FC portugués este sábado 26 a las 20:00h en el Agustín Mourís.
Entradas a la venta en la web noiafs.compralaentrada.com.

Los asistentes a la presentación posan con la copa y el cartel del VI Trofeo Portus Apostoli (foto: Manuel Lorenzo)

El salón de plenos de la Casa del Concello de Noia acogió esta mañana la presentación del VI Trofeo Portus Apostoli, que enfrentará al conjunto noiés con el Eléctrico FC este sábado 26 de agosto a las 20:00h en el Municipal Agustín Mourís, coincidiendo con plenas Fiestas Patronales de San Bartolomé.

Al acto asistió en representación del club Javier Barreiro, director general, y por parte de la corporación municipal hicieron lo propio Santiago Rodríguez, concejal de Deportes, Laura Salgado, concejala de Obras y Urbanismo, e Iván Lorenzo, concejal de Educación.




Abrió la comparecencia Rodríguez, invitando a todo el mundo que se acerque a Noia“a presenciar el partido, que seguro será muy bonito y disfrutarán con él”. Su homóloga en Obras y Urbanismo aseguró estar “encantados de poder celebrar un partido de categoría internacional, un espectáculo de fútbol sala de mucha calidad” y aprovechó para desear suerte al Portus Apostoli en esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Por su parte, Barreiro dejó claro el “orgullo” que siente la entidad por “estar en el cartel de las Fiestas Patronales de nuestro pueblo y ser un atractivo para habitantes de Noia y comarca, además de los turistas”, para finalizar con agradecimientos al Concello de Noia “por la colaboración y las personas que trabajan día a día” y a los medios de comunicación por “darnos este seguimiento que para nosotros es tan importante”.

Entradas

A la venta en la web noiafs.compralaentrada.com y, si quedarán disponibles, en la puerta de acceso al Municipal Agustín Mourís el sábado 26 de agosto a partir de las 18:30h.

Kommentare


bottom of page