top of page

Presentación de Leozin: “Estoy muy feliz por los goles y son los primeros de muchos si Dios quiere”

  • Foto del escritor: Departamento prensa Noia PA FS
    Departamento prensa Noia PA FS
  • 27 ago
  • 2 Min. de lectura
Miércoles, 27/08/2025 · 10:35h | Su afición ya le ha visto marcar hasta dos veces y ahora al pívot brasileño le toca presentarse.

Contra O Parrulo en Bertamiráns metió el primero, en una pura acción de pívot, y siete días más tarde ante el SC Braga sumó su segunda diana como noiés revolviéndose bien en el área. Leozin llegó de Brasil como una promesa de presente y futuro para, entre otras cosas, aportar el gol que tanto le costó encontrar al Portus Apostoli el curso pasado.


“La adaptación está siendo buena, mejor de lo que esperaba”, afirma el pívot sobre sus primeras semanas en Noia, rodeado de un “equipo, cuerpo técnico que son todos buena gente y atentos con los que hemos llegado” y en una Vila a la que describe como “bonita y las personas abrazan bastante el fútbol sala. Solo tengo buenas palabras”.


Ya son casi cinco semanas de entrenamientos, de las que el brasileño resalta que “el equipo está bien. Lógicamente, tenemos muchas cosas que mejorar y ajustar, pero vamos por el buen camino”. En el aspecto personal, sobre los dos goles en los últimos dos partidos amistosos, se muestra “muy feliz, son los primeros de muchos si Dios quiere”.


Imágenes: Manuel Lorenzo/Noia PA FS


Esa es la meta de Leozin en su debut en España y la Primera División FS. “Cuando Noia entró en contacto conmigo lo pensé bastante, fue difícil tomar esa decisión por el equipo en el que estaba”, nada más y nada menos que el Magnus Futsal, cuadro puntero en Brasil, pero el jugador de 23 años tiene claro que en el momento de aceptar la propuesta “seguí mi sueño”. Y lo quiere alcanzar a base de “fuerza de voluntad”, una de las características con las que se define además de ser “bastante intenso, sea defendiendo o atacando” y su intencón de “ayudar lo máximo que pueda al equipo”.


Para su nueva hinchada, Leozin pide de cara a este curso “animar aún más”, aunque ya sabe que “es una afición apasionada por el fútbol sala”, el brasileño insiste en ello porque “son el sexto jugador y es importante que tengamos total apoyo de la gente”.

Comentarios


bottom of page