El Juvenil de División de Honor pone en marcha una nueva e ilusionante temporada
- Departamento prensa Noia PA FS
- 3 sept
- 2 Min. de lectura

El nuevo Juvenil de División de Honor noiés ya está trabajando. El equipo dirigido por Pablo Cardoso empezó las sesiones de pretemporada este lunes 1 de septiembre, en un período que se alargará hasta el sábado 4 de octubre con varios amistosos entre medias.
Como es habitual en una categoría dividida por edades, Pablo Cardoso dispone de varias caras nuevas. Son el portero Cristian, el cierre Hugo Veiga y los alas Cepeda, Iván León, André, Miguel Abeijón y Jorge Santiago, y en los próximos días se incorporará el portero Gabriel.
Imágenes: Manuel Lorenzo/Noia PA FS
Del curso pasado continúan César, Gabi, Danito, Xavi Souto, Miguel Romero y Adrián Yáñez, que se suman a los Mosquera, Álvaro, Iago López y Oliver Chenel, que están realizando la pretemporada con el Filial, y a Koeman, en las mismas labores con el Primer Equipo. Además, se están ejercitando los cadetes Héctor Filgueira y Bosco Cameán. Las bajas con respecto al término de la anterior campaña son Sito, Koke, Mateo Varela, Saúl y Brais, quienes finalizan por edad su etapa como juveniles. A excepción de Sito, todos ellos siguen en el Club a través del Filial.
Tres amistosos confirmados hasta el momento
El cuadro blanco tiene acordados para esta pretemporada tres enfrentamientos amistosos, ante CD CompoSala, FS Carballiño y 5 Coruña FS, con horario por confirmar definitivamente.
La temporada oficial empezará para el conjunto noiés el fin de semana del 11 de octubre en el Agustín Mourís contra el CD San Cristóbal Cochinillo Tabladillo. Ahí comenzará un nuevo, ilusionante y desafiante reto para el conjunto que defiende título de campeón del Grupo 1 de la Juvenil División de Honor FS.
Comentarios