top of page

PREVIA – AMISTOSO | ADCR Caxinas-Noia Portus Apostoli FS | Vuelta a Portugal para el penúltimo test

Los de Tomás de Dios regresan a tierras lusas (martes 22, 20:00 hora local) en la fase final de la preparación, con intención de darle continuidad al buen partido del pasado sábado.

Los jugadores descansan durante un entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

Encara el Noia Portus Apostoli FS su última semana de pretemporada con cinco sesiones de entrenamiento, tras las dos del lunes, y un par de encuentros. El primero de ellos, el de este martes 22 en Vila do Conde contra el ADCR Caxinas, a las 20:00 en horario portugués.

Otra prueba del algodón para los blancos, quienes mostraron su mejor cara ante el momento en el amistoso del pasado sábado contra SC Braga, pero en el que no pudieron darles la revancha. Continuar por la buena senda en lo referente al juego y, como no, conseguir la victoria serán los objetivos de los de Tomás de Dios, que continúa recuperando gente para la causa, tras los estrenos de Attos y Edu Jabá ante el equipo bracarense.

Del ADCR Caxinas Poça Barca espera el Portus Apostoli un conjunto intenso y competitivo, como lo son todos en la Liga Placard. Perteneciente a un pequeño punto pesquero de la costa portuguesa (apenas 2.000 habitantes), el Caxinas también ha recorrido un trayecto similar al Noia las dos últimas campañas, ascendiendo en la 21/22 y finalizando 8º en Primera en la 22/23, aunque no se trataba de su debut. Su plantilla se ha caracterizado en los últimos años por poseer mucho talento nacional joven, como es el caso de Raul Moreira o Francisco Carvalho.

El pabellón Municipal de Vila do Conde acogerá la penúltima de las pruebas del equipo noiés, centrado en afinar en todas las facetas del juego para llegar a punto al estreno liguero, el próximo 2 de septiembre en Cartagena.


 

Declaraciones previas



El desplazamiento

La expedición noiesa pondrá dirección a Vila do Conde a las 16:45h, para jugar el encuentro a partir de las 20:00, horario local de Portugal.

Emisión en directo

El partido no será emitido en directo por ninguna plataforma.

Precedentes

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Comentarios


bottom of page