top of page

PREVIA | Family Cash Alzira-Noia Portus Apostoli FS | ¡Empieza lo bueno!

-El conjunto de Marlon Velasco escribe la primera página de la temporada visitando a un exigente y reforzado conjunto alzireño.


-El encuentro se disputará el sábado 11 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en la pista del Palau d’Esports de Alzira.

Esfuerzo a destajo de los noieses para preparar a conciencia el choque de este sábado

Llegó la hora. El sábado a las 19:00h el Noia Portus Apostoli FS da inicio a la temporada 2021/2022 de manera oficial, enfrentándose al Family Cash Alzira FS en la primera jornada del campeonato de Segunda División.


Atrás quedan cinco semanas de pretemporada y seis choques amistosos, en los que el Portus Apostoli cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota pero, sobre todo, dibujó grandes sensaciones de cara al día D, tanto en los amistosos (incluyendo dos ante SC Braga, uno contra Palma Futsal y un envite contra Caja Rural Atlético Benavente) como en el trabajo diario.


En esta semana previa al encuentro en Alzira, Marlon Velasco ha contado por primera vez con toda la plantilla a su disposición, después de la llegada a Noia de los brasileños Edu Jabá y Henrique, un ala zurdo y un portero que completan una plantilla de trece jugadores.


El rival será un Family Cash Alzira FS que cumple su tercera temporada en la división de plata, y que después de certificar con holgura la permanencia el curso anterior, se ha reforzado con grandes nombres para seguir creciendo. Peloncha, Rubi, Parreño, Pedro García y Sena han sido las incorporaciones del cuadro dirigido por Braulio Correal.


Junto a los fichajes, las renovaciones de Rafa Ara, Gon Castejón o Nacho Serra, entre otros, aseguran un plantel capaz de muchas cosas y que será peligroso para el contrario en cada partido.


El Palau d’Esports de Alzira, que tendrá público en sus gradas, en una temporada en la que todos los clubes esperan volver a la normalidad lo antes posible, será el escenario del debut de un renovado Noia Portus Apostoli FS que buscará, con el ejemplo reciente del excelente curso pasado, poner la primera piedra del nuevo camino.


El desplazamiento


Los blancos pusieron rumbo en autobús a Valencia en la tarde-noche del jueves, llegando al hotel en la mañana del viernes. En el Pavelló Sant Isidre de Valencia realizarán la última sesión previa al choque del sábado.


Precedentes


28 de septiembre de 2019 | J3 Segunda División | Nítida Alzira FS 3-4 Noia PA FS

25 de enero de 2020 | J18 Segunda División | Noia PA FS 2-2 Nítida Alzira FS


Emisión del partido


El encuentro será emitido en directo por AFSTV, el canal de Twitch del Family Cash Alzira FS, y por 7TeleValencia a partir de las 19:00 horas.


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Chus


bottom of page