PREVIA | Ganomagoga IES Coruxo FS-Noia Portus Apostoli FS | Hora de estrenarse

-El cuadro de Marlon Velasco se enfrenta a su primer amistoso de pretemporada visitando al conjunto vigués, que hace unos meses lograba el ascenso a la Segunda División B.


-El encuentro se disputará a puerta cerrada el sábado 14 de agosto a las 19:00 horas en el Pabellón Central As Traviesas.


Con dos semanas de trabajo en las espaldas, la primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS 2021/2022 debutará este sábado en un partido de carácter amistoso delante del Ganomagoga IES Coruxo FS.


Será la primera prueba competitiva del curso para los de Marlon Velasco, que aún espera la incorporación a los entrenamientos de Henrique, Edu Jabá y Bruno Gomes, pero que ya ha comenzado a engrasar detalles con el resto de las piezas disponibles en las sesiones de entrenamiento completadas hasta la fecha.


Enfrente estará un Ganomagoga IES Coruxo FS que el pasado mes de junio lograba el ascenso a la Segunda División B, y que intentará reivindicarse delante de un rival de mayor categoría, además de poner sus primeras piedras para preparar una exigente temporada en la división de bronce.


Aunque serán once días desde la vuelta a los entrenos y lo de este sábado será un amistoso, las ganas de volver a ver a los noieses competir ante un rival y la ilusión por empezar un nuevo camino superan a todo lo anterior.