Buscar

PREVIA | Noia Portus Apostoli FS-BeSoccer CD UMA Antequera | Primero y segundo cara a cara

Duelo por todo lo alto en un Agustín Mourís que se conjura para que los suyos regresen a la senda de la victoria tras dos caídas consecutivas.
El partido, programado para las 18:30h del sábado 26 de febrero, estará arbitrado por Jesús Montero y Daniel Ontañón, del colegio castellano-leonés.
Los noieses han tenido una semana habitual de entrenamientos para preparar esta jornada 25

Qué mayor motivación para borrar del camino las dos derrotas de la pasada semana que todo un partidazo. El Noia Portus Apostoli FS, primero de la Segunda División, recibe al BeSoccer CD UMA Antequera, actual segundo clasificado, con más que tres puntos en juego.


Aunque son 17 unidades las que separan a uno y otro (ambos cuentan con un partido pendiente), confianzas ninguna en el seno noiés. Menos aún en esta racha de dos partidos perdidos consecutivos que atraviesan por primera vez este curso, y que quieren detener para evitar cualquier tipo de derrumbe de cara a este tramo liguero especialmente duro.


Precisamente lo que intentará provocar el conjunto antequerano será eso. Inmerso en una racha fantástica de resultados (7 victorias y 1 derrota en sus últimos 8 partidos entre Copa del Rey y Liga) y con la moral que ello otorga, los de Tete están ante una de las últimas balas para intentar dar caza al líder.


Motivos para creérselo tienen los universitarios, plenos de la inestimable confianza que les da el venir de eliminar al Fútbol Emotion Zaragoza, de Primera División, en octavos de Copa del Rey y ganar con comodidad por 5-1 contra Ciudad de Móstoles FS. En esta dinámica han brillado jugadores como Cobarro (21 goles), Burrito, Dani Ramos o el capitán Miguel. Solo algunas de las piezas de una plantilla que mantiene buena base de la que descendió la temporada pasada.


En el último precedente entre los dos equipos, el marcador reflejó un 1-7 favorable al Portus Apostoli, definidor del buen hacer defensivo y la gran puntería mostrada ese día de cara a portería en el Fernando Argüelles. Justo los factores diezmados en los dos últimos partidos, y que serán imprescindibles si los noieses, que estarán acompañados de una afición que promete generar el ambiente de las grandes citas, pretenden regresar a las victorias y demostrar nuevamente quién está en lo más alto de la Segunda División.


Entradas


Socios/as con cuota 21/22 abonada: GRATIS

Xeral: 15€

Infantil (menores de 14 anos): 8€


RECUERDA: por orden del DOG del 17 de diciembre de 2021, si eres mayor de 12 años, deberás presentar a tu entrada en el Municipal algunas de estas documentaciones:


1. Un certificado de pauta completa de vacunación.

2. Una prueba negativa (una PCR realizada en las últimas 72 horas o un test de antígenos en las últimas 48h).

3. Que el asistente se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, y no es válido otro tipo de test.


Además, recuerda que es obligatorio usar mascarilla en todo momento en tu estancia en el Municipal, se recomienda acudir con tiempo y quédate en casa si tienes síntomas claros de la COVID-19.


Precedentes


·2 de diciembre de 2017 | J12 Segunda División 2017/2018 | Noia PA FS 0-8 UMA Antequera

·7 de abril de 2018 | J27 Segunda División 2017/2018 | UMA Antequera 5-0 Noia PA FS

·6 de diciembre de 2019 | J13 Segunda División 2019/2020 | BeSoccer CD UMA Antequera 4-2 Noia PA FS

·23 de octubre de 2021 | J8 Segunda División 2021/2022 | BeSoccer CD UMA Antequera 1-7 Noia PA FS


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Henrique