Buscar

PREVIA | Noia Portus Apostoli FS-Family Cash Alzira FS | El 2022 se abre con un partido de altura

La Segunda División se reanuda con el inicio de la segunda vuelta, y lo hace para el bloque noiés, primer clasificado, en un duelo ante el tercero y al alza.

El encuentro se podrá seguir a través de Noia Portus Apostoli FS TV, el canal de YouTube del club, a partir de las 18:30h. Estará dirigido por los árbitros Javier Marazuela y Daniel Miguel.

Los noieses han trabajado a conciencia durante esta primera semana de entrenamientos del año

Si las vacaciones han servido para algo más que recargar pilas de cara a la segunda parte de la temporada, es para aumentar un poquito más el hambre de fútbol sala, y no es para menos con el primer plato que se presenta tras las navidades. Los de Marlon Velasco reciben en el choque que abre el año y la segunda vuelta del campeonato liguero al Family Cash Alzira FS, tercer clasificado y uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría.


De hecho, el parón pilló a ambos equipos en un momento de dulce, con los noieses en una racha de siete triunfos seguidos entre todas las competiciones y los alcireños sumando de tres en sus últimos cuatro partidos de Liga del año. Las espadas por todo lo alto para un choque que garantiza igualdad y emoción, lo que ya se vivió en la primera jornada en el Palau d’Esports de Alzira. Aquel día el Portus Apostoli se llevó el gato al agua por 2-4.


Una gran novedad en cuanto a la plantilla noiesa, con la salida del club de Domingo y la llegada de Marcos Ferreyra para ocupar la portería. El argentino se unió a la dinámica del grupo el lunes 3, en la reanudación de los entrenamientos tras las fiestas navideñas. Una semana que ha transcurrido con normalidad, mucho trabajo y los cinco sentidos puestos en alcanzar el sábado en las mejores condiciones posibles.


Algo más, desde el 27 de diciembre, lleva preparando el Family Cash Alzira FS este choque. Sin ninguna variación invernal en su plantel hasta el momento, los de Braulio Correal intentarán ser los primeros en ganar en Noia este curso y seguir instalándose en el top 3 de la categoría.


Un conjunto el de la provincia de Valencia caracterizado por su peligrosidad en la transición ofensiva y su intensidad, que es capaz de encajar pocos goles (34 en 17 partidos, el segundo que menos recibe de la categoría empatado con INAGROUP El Ejido y detrás de los nuestros) y que se reparte esas tareas en lo ofensivo: con 7 dianas están Rubi, Gon Castejón y Rafa Ara, con 5 Jaime Peiró y Pedro García, entre todos sumán más del 70% de las anotaciones alcireñas.


El encuentro comenzará este sábado a las 18:30 horas en el Municipal Agustín Mourís de Noia, bajo las órdenes de los colegiados del colegio castellano-leonés Francisco Javier Marazuela y Félix Daniel Miguel. Llegó 2022, se fue la Navidad y volvió el gran fútbol sala.


Entradas


Socios/as con cuota 21/22 abonada: GRATIS

Xeral: 15€

Infantil (menores de 14 anos): 8€


RECUERDA: por orden del DOG del 17 de diciembre de 2021, si eres mayor de 12 años, deberás presentar a tu entrada en el Municipal algunas de estas documentaciones:


1. Un certificado de pauta completa de vacunación.

2. Una prueba negativa (una PCR realizada en las últimas 72 horas o un test de antígenos en las últimas 48h).

3. Que el asistente se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, y no es válido otro tipo de test.


Además, recuerda que es obligatorio usar mascarilla en todo momento en tu estancia en el Municipal, se recomienda acudir con tiempo y quédate en casa si tienes síntomas claros de la COVID-19.


Emisión del partido


El encuentro se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube, Noia Portus Apostoli FS TV.


Precedentes


·28 de septiembre de 2019 | J3 Segunda División 2019/2020 | Nítida Alzira FS 3-4 Noia PA FS

·25 de enero de 2020 | J18 Segunda División 2019/2020 | Noia PA FS 2-2 Nítida Alzira FS

·11 de septiembre de 2021 | J1 Segunda División 2021/2022 | Family Cash Alzira FS 2-4 Noia PA FS


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Edu Jabá