PREVIA | Noia Portus Apostoli FS-Real Betis FS “B” | A recuperar el partido pendiente

Noieses y béticos disputan este martes a partir de las 20:30 horas el encuentro aplazado de la jornada 15 de la Segunda División.
Jesús Montero y Daniel Ontañón, del colegio castellano-leonés, serán los árbitros encargados de dirigir un choque que se emitirá en directo por Noia Portus Apostoli FS TV, el canal de YouTube del club.
A contrarreloj preparando la segunda cita en 72 horas

Un mes y tres días después de la fecha original, Noia Portus Apostoli FS y Real Betis FS “B” se enfrentarán en partido de la jornada 15 de la Segunda División, aplazado en su momento por un caso de COVID-19 en las filas noiesas.


Desde aquel día, los noieses solo han sabido seguir ganando. Triunfos contra Barça B, Visit Calvià Hidrobal y al Family Cash Alzira FS en el retorno post Navidad, que lo mantienen en una racha de ocho victorias consecutivas y lo posicionan con una amplia ventaja en el número 1 de la tabla de la Segunda División, con opciones de ampliarla aún más. 13 que podrían ser 16 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Servigroup Peñíscola Globeenergy, aunque eso sí, con dos partidos más jugados.


Por su parte, el Real Betis FS “B” venció al Movistar Inter FS “B” por 6-0, no jugó por COVID-19 contra el Software DELSOL Mengíbar y empezó el año cayendo por 9-5 en cancha del Full Energía Zaragoza. Entre esos dos partidos convirtió 4 goles Juanan, quien con 17 es junto a Pablo Ibarra y Paniagua el máximo goleador de la categoría y de un equipo, el dirigido por David Zamorano, que anota y recibe mucho, con 57 tantos a favor y 58 en contra.


El pívot murciano será una de las amenazas verdiblancas, junto a Guido o Cristian Povea, liberados todos ellos de posibles convocatorias con un primer equipo en parón competitivo por el próximo Europeo de selecciones que cesa la actividad de la Primera División. Ahora, concentrados al 100% en sacar al filial bético del 14º puesto que ocupan y que les haría perder la categoría, con 19 puntos en su haber.


Por Noia Portus Apostoli FS TV, el canal de YouTube del club, se podrá seguir en directo el partido que devolverá el orden al apartado de “partidos disputados” de los blancos, que esperan no tener que lamentar más situaciones así, y concretar la de este martes con tres puntos más.


Entradas


Socios/as con cuota 21/22 abonada: GRATIS

Xeral: 15€

Infantil (menores de 14 anos): 8€


RECUERDA: por orden del DOG del 17 de diciembre de 2021, si eres mayor de 12 años, deberás presentar a tu entrada en el Municipal algunas de estas documentaciones:


1. Un certificado de pauta completa de vacunación.

2. Una prueba negativa (una PCR realizada en las últimas 72 horas o un test de antígenos en las últimas 48h).

3. Que el asistente se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, y no es válido otro tipo de test.


Además, recuerda que es obligatorio usar mascarilla en todo momento en tu estancia en el Municipal, se recomienda acudir con tiempo y quédate en casa si tienes síntomas claros de la COVID-19.


Emisión del partido


El encuentro se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube, Noia Portus Apostoli FS TV, a partir de las 20:30 horas del martes 11.


Precedentes


Será el primer enfrentamiento entre el cuadro blanco y el filial del Betis.


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Pirata